A lo largo de los años he intentado ver dónde encajo con mi trabajo. Soy acupuntor y terapeuta de shiatsu, aquí hablaré de mí como terapeuta de shiatsu.

A veces somos la última persona a la que acude el paciente o los clientes, trabajamos con esos pacientes que lo han intentado todo y no han llegado a nada.

En lugar de frustrarme por tener que esperar tanto tiempo para poder trabajar con estos clientes, me alegro mucho de poder tratarlos. No creo que las otras cosas no les hayan ayudado, simplemente creo que no era lo que necesitaban en ese momento.

Una de las cosas más grandes, en mi opinión, que ofrece la MTC en términos de diagnóstico y tratamiento es el vínculo que hace con la mente (emoción) y el cuerpo (síntomas físicos).

Usando esta filosofía podemos usar un ángulo diferente para tratar la raíz del problema, que podría ser, por ejemplo, el estrés, podemos entonces profundizar y ver qué está causando este estrés y de dónde viene.
Utilizamos un sistema energético, el mismo sistema en el que se basa la acupuntura para obtener nuestras respuestas y RESULTADOS.

Volviendo a mi pregunta inicial, dónde encajamos.
Con esta línea de pensamiento. No puedo poner nuestra profesión por encima o por debajo de ninguna otra. Puedo ver el nivel de estrés y la cantidad de horas que los Médicos necesitan para estudiar para ser Médicos y puedo ver la importancia y la necesidad de buenos médicos . También puedo ver que estas mismas personas que salvan vidas y ayudan a innumerables personas a vivir mejor en un estado de estrés.

Y ahí es donde entramos nosotros. El Shiatsu puede beneficiar a la industria de la salud de una manera muy grande, manteniendo esos niveles de estrés bajos, da un nivel extra de agudeza y claridad a los profesionales de la salud.

Todos sufrimos de algo en nuestras vidas y hay muchas herramientas disponibles para ayudar a recuperar nuestro equilibrio personal. Nosotros somos una herramienta más, pero una gran herramienta, una joya escondida.

Investiga sobre nosotros y comprueba cómo podemos ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat