Masajes en A CORUÑA

promocion shiatsu coruña

DESCUBRE EL SHIATSU

¿Por qué recibir una sesión de shiatsu en A Coruña?

El shiatsu es una gran manera de reequilibrar el cuerpo y deshacerse de los bloqueos que están creando dolor y conduciendo a problemas más profundos.

Utilizaré todos los conocimientos que he adquirido a lo largo de los años de experiencia para ayudarte a volver a un estado de equilibrio.

Aquí en A Coruña voy a tratar todo, desde el dolor de cuello y espalda hasta los problemas más profundos que están perturbando su sueño y la sesión digestiva. Para saber más sobre esto consulta mis entradas en el blog.

BENEFICIOS DEL SHIATSU EN EL DEPORTE

Shiatsu para deportistas en Galicia

Tengo mucha experiencia tratando a atletas de muchas disciplinas, como nadadores, corredores, ciclistas, artistas marciales, tenistas, futbolistas, bailarines, golfistas, atletas de Crossfit, etc.

Cada deporte tiene sus diferentes presiones en el cuerpo y con la experiencia que tengo, aquí en A Coruña estoy entusiasmado por ponerme manos a la obra con todos estos atletas para que puedan mejorar dentro de su deporte.

LOCALES EN MONTE ALTO Y BARRIO JUAN FLOREZ

¿Vives en La Coruña y quieres tener una sesión de shiatsu, pero no sabes qué esperar?

A lo largo de los años he sido el último terapeuta al que la gente acude, primero van a sus métodos tradicionales, Médicos, especialistas, más especialistas y si no están contentos con los resultados empiezan a buscar una forma más «Alternativa», pongo alternativa así porque en sus países de origen, por ejemplo el Shiatsu en Japón y la Acupuntura en China, no son alternativas, es lo que mucha gente utiliza cuando tiene los primeros síntomas de no estar en equilibrio.

Aquí en A Coruña voy a utilizar esta terapia tradicional japonesa para tratarte, empezamos la sesión con un diagnóstico general para ver qué hábitos tienes y cómo puedes estar creando estos bloqueos, a partir de ahí será un diagnóstico de manos y de mirada, de esta manera somos capaces de ver la causa raíz de tu problema y tratar tanto la causa raíz como el problema actual.

 

MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Ven a mi clínica en A Coruña y siéntete mejor

En Galicia he visto que hay muchas opciones para que practiques deporte y lleves una vida sana, pero como humanos a veces dejamos que el estrés se apodere de nosotros y de repente estamos desequilibrados, aparecen los dolores, el sueño es la cama, ir al baño se convierte en un problema. Para mí todo esto son partes normales de estar desequilibrado y volver a un estado saludable es mucho más fácil de lo que crees, sólo se trata de saber cómo hacerlo.

Además de tratarte te daré las claves en forma de ejercicios, movimientos, técnicas de respiración, en su mayoría tomadas del qigong médico que enseño y practico y entonces estarás más en control de tu cuerpo y en un camino más rápido y correcto hacia una mejor mente y cuerpo.

sañud y movimiento
logo espacio arcadia

¿Por qué cualquier persona, incluidos los deportistas, se sometería a un masaje deportivo?

Llevo más de 20 años trabajando como terapeuta corporal, estudiando y trabajando por todo el mundo. Ahora que he llegado a Galicia, A Coruña, estoy muy ilusionada con seguir trabajando aquí.

Durante los últimos cinco años estuve basado en Dinamarca en uno de los mayores boxes de Crossfit de Europa, donde traté a muchos atletas de Crossfit y de todos los demás deportes como, Artes Marciales, running, boxeo, golf, tenis, rugby, ciclismo, cross-country, balonmano, béisbol, etc. y otras artes como la danza y los músicos.

Cada persona que practica un deporte, movimiento o arte específico tiene sus propias especificidades, cosas que le impiden avanzar más rápido en su área elegida. He tenido la suerte de tratar a muchas de estas personas muchas veces, lo que me ha dado la experiencia para solucionarlas de la manera más rápida que sé.

En A Coruña, ofreceré los siguientes servicios, shiatsu, acupuntura, acupresión, auriculoterapia, ventosas, masaje para embarazadas y una mezcla especial mía, el masaje terapéutico deportivo. Todo lo anterior se basa en un enfoque oriental de la salud y el bienestar, en absoluto pasando por alto e ignorando la forma occidental, sólo viéndolo desde diferentes ángulos que me permiten tratar y llegar a la raíz del problema mientras se trata la verdadera razón por la que la gente viene a verme.

Lo llamo masaje deportivo porque es lo que normalmente escriben los deportistas y las personas a las que les gusta el trabajo de tejidos profundos cuando buscan algún tipo de respuesta a su dolor, pero este tipo de masaje va dirigido a cualquier persona que se sienta un poco atascada, cansada, con dolor, que tenga dolores de cabeza, problemas digestivos, etc.

En la visión oriental de la salud se buscan los bloqueos en el cuerpo, estos bloqueos son la razón por la que no estamos en equilibrio, y el no estar en equilibrio se presenta de varias formas

– Dolor agudo y dolor profundo que sólo aparece de vez en cuando
– Problemas digestivos
– Trastornos del sueño
– Baja energía o letargo

 

Aquí, en mi clínica de A Coruña, tendremos el espacio y el tiempo para ver exactamente lo que quieres o necesitas para ser la mejor versión de ti mismo. Haré todo lo que pueda para ayudarte en tu viaje hacia la recuperación, y lo que no pueda hacer, te daré las herramientas para ayudarte a ti mismo. La mayoría de los autotratamientos que enseño están basados en el Qigong y en conceptos específicos que he descubierto durante mis años de tratar y ayudar a miles de personas.

 

RESERVA TU CITA

Si quieres resolver alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Si lo prefieres, puedes informarte a través de Whatsapp.