Shiatsu
A CORUÑA

con Nick Duggan

bono regalo masaje coruña

¿Por qué recibir una sesión de shiatsu en A Coruña?

El shiatsu es una gran manera de reequilibrar el cuerpo y deshacerse de los bloqueos que están creando dolor y conduciendo a problemas más profundos.

Utilizaré todos los conocimientos que he adquirido a lo largo de los años de experiencia para ayudarte a volver a un estado de equilibrio.

Aquí en A Coruña voy a tratar todo, desde el dolor de cuello y espalda hasta los problemas más profundos que están perturbando su sueño y la sesión digestiva. Para saber más sobre esto consulta mis entradas en el blog.

bono regalo masaje coruña

Shiatsu para deportistas en Galicia

Tengo mucha experiencia tratando a atletas de muchas disciplinas, como nadadores, corredores, ciclistas, artistas marciales, tenistas, futbolistas, bailarines, golfistas, atletas de Crossfit, etc.

Cada deporte tiene sus diferentes presiones en el cuerpo y con la experiencia que tengo, aquí en A Coruña estoy entusiasmado por ponerme manos a la obra con todos estos atletas para que puedan mejorar dentro de su deporte.

clinica en coruña

¿Vives en La Coruña y quieres tener una sesión de shiatsu, pero no sabes qué esperar?

A lo largo de los años he sido el último terapeuta al que la gente acude, primero van a sus métodos tradicionales, Médicos, especialistas, más especialistas y si no están contentos con los resultados empiezan a buscar una forma más «Alternativa», pongo alternativa así porque en sus países de origen, por ejemplo el Shiatsu en Japón y la Acupuntura en China, no son alternativas, es lo que mucha gente utiliza cuando tiene los primeros síntomas de no estar en equilibrio.

Aquí en A Coruña voy a utilizar esta terapia tradicional japonesa para tratarte, empezamos la sesión con un diagnóstico general para ver qué hábitos tienes y cómo puedes estar creando estos bloqueos, a partir de ahí será un diagnóstico de manos y de mirada, de esta manera somos capaces de ver la causa raíz de tu problema y tratar tanto la causa raíz como el problema actual.

 

clinica en coruña

Ven a mi clínica en A Coruña y siéntete mejor

En Galicia he visto que hay muchas opciones para que practiques deporte y lleves una vida sana, pero como humanos a veces dejamos que el estrés se apodere de nosotros y de repente estamos desequilibrados, aparecen los dolores, el sueño es la cama, ir al baño se convierte en un problema. Para mí todo esto son partes normales de estar desequilibrado y volver a un estado saludable es mucho más fácil de lo que crees, sólo se trata de saber cómo hacerlo.

Además de tratarte te daré las claves en forma de ejercicios, movimientos, técnicas de respiración, en su mayoría tomadas del qigong médico que enseño y practico y entonces estarás más en control de tu cuerpo y en un camino más rápido y correcto hacia una mejor mente y cuerpo.

Open chat