Masaje en el lugar de trabajo

en 
A Coruña
Galicia

Basado en la medicina tradicional oriental

Masajes para empresa

en A Coruña

Todos podemos entender que un empleado motivado y relajado producirá al máximo de su capacidad. Dicho esto, no es habitual encontrar este tipo de empleados.

La mayoría de las personas sufren cierto grado de estrés en el lugar de trabajo. Este estrés puede estar relacionado con el trabajo, por el exceso de papeleo, etc. También puede provenir del estrés físico relacionado con la falta de movimiento y las malas posturas. Cualquiera que sea la razón de este estrés o cansancio, el resultado al observar la productividad y el bienestar general de los empleados mejorará enormemente con la implementación de este servicio.

Si observamos los estudios realizados en relación con la productividad y el hecho de ser más feliz en el trabajo gracias a los masajes en el lugar de trabajo, podemos ver que hay muchos resultados positivos.

Si pudieras mirar un año en el futuro después de implementar este servicio en tu lugar de trabajo, habrías deseado haberlo implementado hace mucho más tiempo. Si los empleados están contentos y saben que la empresa se preocupa lo suficiente por ellos como para ocuparse de su bienestar, esto se verá recompensado con empleados más trabajadores que son, en general, personas más felices, las pruebas lo han demostrado.

Las empresas contratan personal de recursos humanos altamente cualificado para no pasar por alto este tipo de servicios que se ofrecen, conocen la importancia y el cambio en la calidad del trabajo producido con y sin la implantación.

Si quieres lo mejor de tus empleados, debes darles lo mejor.

El trabajo corporal de Shiatsu no se trata de la cantidad de clientes, sino de la calidad del servicio. Nicolas tiene casi 20 años de experiencia en su campo, utilizando el trabajo corporal para curar y tratar el dolor y el estrés. La empresa es una extensión de su experiencia, diciendo que, usted no recibirá un nuevo terapeuta cada semana, donde la calidad es diferente. Estarás en buenas manos y se esforzará por conocer los puntos débiles del individuo y fortalecerlos.

Los masajes en el lugar de trabajo se implantaron hace unos años, cuando las empresas vieron que muchos de sus empleados estaban siempre de baja por enfermedad, tenían lesiones por esfuerzo repetitivo y, en general, estaban cansados y estresados. La idea era mantener la productividad, con empleados sanos y felices. Funciona, basta con sumergirse en este programa que ofrecemos y no sólo verá la diferencia, sino que la sentirá en la forma en que sus empleados se ven y actúan en el trabajo.

Con tantos empleados que se quejan de los mismos problemas, las empresas se han centrado en buscar formas de minimizar los efectos del estrés y las malas condiciones de trabajo en la vida de sus empleados.

Fue entonces cuando la famosa empresa Apple empezó a ofrecer sesiones de masaje a sus empleados. ¿El resultado? Reducción del absentismo laboral, aumento de la productividad, disminución del número de lesiones y aumento notable de la satisfacción y el bienestar.

¿La razón de estos resultados?

El éxito de esta práctica sólo fue posible gracias a las diversas técnicas de masaje de fricción, amasamiento y presión, que trabajan todo el sistema circulatorio, nervioso, linfático y energético, proporcionando la relajación de la mente y el cuerpo, además de evitar la fatiga, tanto mental como física.

Con tantos beneficios ya visibles en la primera sesión de masaje, muchas instituciones de todo el mundo adoptan esta práctica que minimiza el estrés e incluso genera más interacción entre los empleados.

How does massage work on the worker?

En general, el masaje actúa en los ámbitos psicológico y físico del individuo, ofreciendo una serie de beneficios para la salud.

Cuando se aplica en el lugar de trabajo:

No faltan los beneficios para el equipo y la propia empresa. Los empleados que reciben estas técnicas sienten un alivio inmediato de los incómodos dolores y tensiones musculares, más voluntad, motivación y concentración.

Beneficios

del masaje empresarial

Vea otras diez razones por las que el masaje es la mejor manera de cambiar el comportamiento de sus empleados:

¿Cómo introducir el masaje en mi empresa?

Además de los muchos beneficios, la mayor ventaja de esta alternativa para las empresas es que no hace falta mucho para practicarla. Basta con contratar a un profesional adecuado, comprar una silla o mesa de masaje específica, separar un lugar tranquilo y reservar un espacio entre las tareas y deberes de sus empleados.

Unos 10 ó 15 minutos dos veces por semana son suficientes para trabajar la zona lumbar, los brazos, el cuello y la espalda. Después del masaje, también es importante realizar un estiramiento antes de volver al trabajo.

Un consejo valioso es pedir consejo sobre la eficacia y el compromiso del masajista en cuestión, ya que es esencial que sea un experto y conozca las mejores formas de utilizar sus manos y las terapias complementarias para conseguir sesiones de masaje de la mejor calidad.

Beneficios para la empresa

Y no piense que los masajes ofrecen beneficios sólo a los trabajadores. Las ventajas para las instituciones que aplican esta técnica son muchas.

4 formas de aplicar el masaje en el trabajo

¿Todavía tiene dudas sobre cómo desplegar esta técnica tan querida por los profesionales de RRHH? Hemos seleccionado cuatro formas de aplicarla a su empresa hoy mismo:

Implantar el masaje en el trabajo es la opción adecuada para quienes desean promover el bienestar corporativo.